martes, 22 de mayo de 2012

Juan Neponuceno Carreño Lozada,convirtió a su sobrino Jaime Carreño Maldonado, en una realidad académica para toda la vida.

Mi tio Juan N y su esposa, tia Elvia Salazar ( q.e.d. ) lograron junto con el gran juicio, disciplina, responsabilidad y respeto personal y a partir de los dieciseis años que este ser saliera del analfabetismo y convertirme en un Bachiller Técnico Industrial Mecánica de siete años. Ellos me aportaron el apoyo para 5o. Elemental y seis años de bachillerato de los siete años. Sólo Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y la Santísima Virgen María al igual que mi gratitud de toda la vida podran expresar lo que ésto significó. Por ello, la decisión prevalente es la de Estudiar por siempre. He aquí en la fotografía a Juan N:

2 comentarios:

  1. Cada día que pasa estoy mas seguro que la incapacidad, solo esta en la mente, si tienes ganas y visualizas tu meta no hay obstaculos tan grande que te impida conseguir tus sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran lección de vida y un gran ejemplo de Juan N y de esa santa mujer Elvia Salazar, hoy en la eternidad. Gracias.

      Eliminar